Blog Oficial de la Real, Muy Antigua, Ilustre, Fervorosa y Humilde Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Palma del Condado

jueves, 16 de septiembre de 2021

Cabildo General de Elecciones

CABILDO GENERAL DE ELECCIONES

Finalizado el plazo de presentación de Candidaturas a la Junta de Gobierno, el pasado 31 de agosto, se han presentado en tiempo y forma dos candidaturas. Ambas han sido visadas por nuestro Párroco y Director Espiritual y aprobadas por la Delegación Episcopal para Hermandades y Cofradías acorde con el Art. 23, 2º de nuestras reglas.
Están convocados todos los Hermanos con derecho a voto según los establecido en nuestras reglas el próximo 1 de octubre de 2021 desde las 17:00horas hasta las 22:00 horas en la sede de Nuestra Hermandad, sita en Calle Carlos Mauricio Morales nº 20.
 
En virtud del artículo 24.4 de nuestros estatutos queda autorizado el ejercicio del voto por correo.
Para que sea validado por la mesa electoral ha de tener los siguientes requisitos:
    -Ha de ser enviado por correo postal a la atención de la Hermandad del Rocío de La Palma a la dirección Calle Carlos Mauricio Morales nº 20, C.P. 21700 de La Palma del Condado (Huelva)
    -El voto ha de ser recepcionado en la Secretaría de la Hermandad antes de iniciarse el cabildo, a las 17:00 horas del día 1 de octubre.
    -En el sobre debe contener una fotocopia del DNI del Hermano que desea votar además de un sobre cerrado con la papeleta elegida dentro de este sobre.
Los DNI recibidos por correo serán identificados en la lista censal de la mesa para verificar que pueden votar. En el caso de poder ejercer el voto se introducirá sobre del voto en la urna y se registrarán que ya han ejercido su derecho a voto para evitar que pueda haber doble votación.
Las papeletas de ambas candidaturas han sido enviadas a los hermanos que viven fuera de La Palma. Los hermanos que tengan domicilio en La Palma y deseen votar por correo tienen a disposición todas las papeletas en la Secretaría de la Hermandad de lunes a viernes por las tardes. Además, ambos candidatos tienen papeletas para facilitar a quien lo necesiten.