Blog Oficial de la Real, Muy Antigua, Ilustre, Fervorosa y Humilde Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Palma del Condado

sábado, 7 de septiembre de 2019

Peregrinación Jubilar


La Junta de Gobierno de La Real, Muy Antigua, Ilustre, Fervorosa y Humilde Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de La Palma del Condado invita a todos los Hermanos y Devotos de la Virgen del Rocío que quieran ganar el jubileo a que participen con la Hermandad el próximo 29 de septiembre. Para alcanzar la Indulgencia Plenaria y el Jubileo es necesario realizar:
· Peregrinación a la Parroquia de la Asunción de Almonte.
· Confesión sacramental en el mismo día o en los días previos.
· Comunión en el mismo día, participaremos en la Eucaristía de la Misa de 12.
· Rezo del Credo, Padre Nuestro, Ave María y Gloria.
· Ofrecer las oraciones por las intenciones del Papa. 
 

Peregrinación andando saldrá a las 7 de la mañana el 29 de septiembre desde la Plaza de España de La Palma del Condado. Llegando a la Parroquia de Almonte para participar de la Santa Misa de las 12 junto con la Hermandad del Rocío del Castillo de Locubin.

Durante el trayecto la Hermandad dispondrá de un vehículo de apoyo a los peregrinos. Se aconseja llevar ropa y calzado cómodo, una mochila con agua y algo de comida.
Para más información contactar por WhatsApp en el 681 66 04 04 o en los perfiles oficiales en redes sociales de la Hermandad.