Blog Oficial de la Real, Muy Antigua, Ilustre, Fervorosa y Humilde Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Palma del Condado

martes, 10 de mayo de 2016

COMUNICADO IMPORTANTE

La Junta Directiva de la Hermandad, en reunión extraordinaria y urgente celebrada esta noche día 10, quiere dar a conocer a todos los hermanos y simpatizantes, los acuerdos y actuaciones adoptados en función de las inclemencias del tiempo, el estado en el que se encuentran los caminos y las directrices de la Hermandad Matriz:
  • La misa de mañana por la tarde, miércoles día 11, donde se impondrán las medalla a los nuevos hermanos, se celebrará en el interior de la capilla del Convento de las Hermanas de la Cruz a la hora anunciada (8 y media de la tarde).
  • Una vez finalizada la misa, tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento, una reunión para explicar todas las modificaciones e incidencias que se van a producir durante el camino para los charrets, carros y tractores.
  • El Rosario de las doce de la noche, se rezará en la Sede Social de la Hermandad, en la calle Carlos Mauricio Morales.
  • La misa de Romeros de las 7 h. de la mañana del jueves, se oficiará en el interior de la iglesia parroquial de San Juan Bautista.
  • Y una vez finalizada la misma, la Hermandad saldrá en Procesión de Camino hasta El Rocío.
 Es seguro, que van a existir cambios en el camino, pero éstos, se concretarán en la reunión que hemos anunciado para la noche del miercoles en el Salón de Actos del Ayuntamiento.