Blog Oficial de la Real, Muy Antigua, Ilustre, Fervorosa y Humilde Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Palma del Condado

viernes, 10 de mayo de 2013

Presentación del libro "Tres visiones del Rocío de 1919: Morgado - Siurot - Cepeda

El pasado jueves, día 2, a las 21’30 horas, se presentó en el Salón de Actos del Ilmo. Ayuntamiento el libro “Tres Visiones del Rocío de 1919: Morgado, Siurot y Cepeda” del que es autor D. Francisco Molina Díaz, profesor de Filología en la Universidad Pablo de Olavides de Sevilla.
El libro ha sido editado por nuestra Hermandad en colaboración con el  Ilmo. Ayuntamiento y la empresa Helios-Iberfruta.
Era nuestro deseo concluir los actos con motivo del LXXV aniversario de nuestro Simpecado con la publicación de este libro que recoge las obras que publicaron en aquella época tres insignes palmerinos: D. Pedro Alonso Morgado, D. Manuel Siurot y D. Ignacio de Cepeda y que es enriquecido por un estudio preliminar y los comentarios que realiza el autor.
El libro puede ser adquirido al precio de 10 euros en diferentes papelerías y comercios de La Palma y su recaudación irá destinada integramente a obras sociales.