Blog Oficial de la Real, Muy Antigua, Ilustre, Fervorosa y Humilde Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Palma del Condado

jueves, 11 de marzo de 2010

Hermana Mayor 2010


Nuestra Hermandad celebró el pasado domingo, día 7, la Peregrinación Anual Extraordinaria, acto que, como siempre, estuvo cargado de emotividad y sentimientos.
A destacar, entre otras cosas, la gran asistencia de nuestros hermanos que llenaron la Ermita, acompañando y arropando a la Hermandad, a pesar de las inclemencias del tiempo y del mal estado de El Rocío.
Se vivieron varios momentos muy emotivos, destacando: La intervención de nuestro nuevo Coro Infantil tanto en la misa como en la recogida del Simpecado; la presencia de un grupo de miembros del Club Ciclista local "Licon" y sobre todo el cambio de Hermano Mayor, acto que en vez de realizarse en el ofertorio, se hizo al final de la misa. Desde aquí queremos felicitar a Dña. María José Madrid Díaz, tanto por su nombramiento como por la magnífica acogida que tanto ella como sus colaboradores nos dispensaron a todos los asistentes en la casa Hermandad.
Agradecimiento infinito al Coro de nuestra Hermandad por su actuación y por su predisposición incondicional.
Por último, todos pudimos apreciar lo avanzado que se encuebtra el arreglo de nuestro porche. Aprovechamos estas líneas para solicitar la colaboración de todos los hermanos y simpatizantes
poder finalizar dichas obras.