jueves, 11 de marzo de 2010

Hermana Mayor 2010


Nuestra Hermandad celebró el pasado domingo, día 7, la Peregrinación Anual Extraordinaria, acto que, como siempre, estuvo cargado de emotividad y sentimientos.
A destacar, entre otras cosas, la gran asistencia de nuestros hermanos que llenaron la Ermita, acompañando y arropando a la Hermandad, a pesar de las inclemencias del tiempo y del mal estado de El Rocío.
Se vivieron varios momentos muy emotivos, destacando: La intervención de nuestro nuevo Coro Infantil tanto en la misa como en la recogida del Simpecado; la presencia de un grupo de miembros del Club Ciclista local "Licon" y sobre todo el cambio de Hermano Mayor, acto que en vez de realizarse en el ofertorio, se hizo al final de la misa. Desde aquí queremos felicitar a Dña. María José Madrid Díaz, tanto por su nombramiento como por la magnífica acogida que tanto ella como sus colaboradores nos dispensaron a todos los asistentes en la casa Hermandad.
Agradecimiento infinito al Coro de nuestra Hermandad por su actuación y por su predisposición incondicional.
Por último, todos pudimos apreciar lo avanzado que se encuebtra el arreglo de nuestro porche. Aprovechamos estas líneas para solicitar la colaboración de todos los hermanos y simpatizantes
poder finalizar dichas obras.